Realizan infracciones por animales sueltos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:47hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:47hs
Olavarría
18°

Realizan infracciones por animales sueltos

Fue por medio de un trabajo conjunto del Comando de Patrulla Rural y la Dirección de Acción y Control Urbano. Fueron dos: uno en Hinojo y otro en Ruta N° 60 y Trabajadores.

Días atrás, mediante el trabajo conjunto entre el personal de Comando de Patrulla Rural y de la Dirección de Acción y Control Urbano, se realizaron dos actas de infracción por animales sueltos.

 

En el primer hecho, se secuestraron tres animales vacunos que se encontraban en la vía pública en calle Nº29 entre Spinetto y Unión de los Pueblos en la localidad de Hinojo.

 

Asimismo, se encontraron 20 vacunos en Ruta Nº60 y Av. Trabajadores.

 

Tal como ocurre en este tipo de procedimientos, se procedió a labrar el acta y a notificar a los propietarios de los animales, que en este caso se pudo ubicar.

 

La presencia de animales sueltos en la vía pública representa un peligro para la seguridad de la comunidad como así también genera inconvenientes en el tránsito habitual de cada sector.

 

En este sentido, en el marco de las reuniones del Consejo de Seguridad, es uno de los temas abordados y en este marco se presenta mensualmente las actuaciones desarrolladas y los resultados obtenidos en la materia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.