Rechazo en el Senado al proyecto para deudores UVA | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:33hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
17°

Rechazo en el Senado al proyecto para deudores UVA

Cambiemos impuso la mayoría y no habilitó un tope al aumento de las cuotas y una suspensión de las ejecuciones. La iniciativa había sido presentada por el senador de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, quien luego expresó duras críticas a la determinación.

 

Con el voto mayoritario de Cambiemos, el Senado bonaerense rechazó este jueves el proyecto de ley del bloque de Unidad Ciudadana para establecer una serie de beneficios a deudores de créditos UVA.

 

La iniciativa había sido presentada por el senador de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, que establecía una serie de beneficios crediticios para los deudores de créditos UVA, un tope al aumento de las cuotas y una suspensión de las ejecuciones.

 

Desde Cambiemos argumentaron su voto en los anuncios realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal en abril pasado. Según indicaron "el 70% o más de lo establecido por el proyecto se hicieron por resolución del directorio del Banco Provincia", informó DIB.

 

Desde el kirchnerismo, en tanto, cuestionaron que ese anuncio tuviera como plazo el 31 de diciembre próximo, y que no incluye a deudores de otros bancos privados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.