Ezequiel Galli: “De las crisis se sale trabajando, no parando el país” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Ezequiel Galli: “De las crisis se sale trabajando, no parando el país”

El intendente Ezequiel Galli dialogó con Infoeme y opinó sobre el paro realizado en todo el país, que tuvo injerencia local. Señaló que “cansa ver cómo se utiliza políticamente una herramienta que tiene un solo fin: desgastar al gobierno nacional”.

Mientras finaliza el miércoles, día de paro general convocado por la CGT en todo el país (y que tuvo injerencia en nuestra ciudad), el intendente Ezequiel Galli dialogó con Infoeme y opinó acerca de lo sucedido durante todo el día, criticando la postura de los gremios de protestar bajo esta modalidad.

 

“Cansa ver cómo se utiliza políticamente una herramienta que tiene un solo fin: desgastar al gobierno nacional” señaló y agregó que “estamos en un momento importante para el país, y solo se sale poniendo el hombro a la situación, no estamos en condiciones de perder 40.500 millones de pesos por cuestiones políticas”.

 

De las crisis se sale trabajando y mirando para adelante, no parando el país.

 

A su vez, destacó que “la gente eligió un presidente en octubre de 2015 y tiene la posibilidad de elegir nuevamente dentro de 6 meses”. Mientras tanto, dijo, “pongamos el pecho todos para sortear este momento pero con trabajo, no con paros innecesarios”.

 

Finalmente, aseguró que “nuestro Presidente tiene muy en claro cuál es el rumbo que necesita Argentina, y se están sentando las bases para, definitivamente, salir adelante y volver a ser un país creíble y con una República fortalecida”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.