Con fuerte adhesión local, comenzó el Paro General | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría
11°

Con fuerte adhesión local, comenzó el Paro General

La medida de fuerza fue convocada por la Confederación General del Trabajo. Camioneros, transporte público, bancos, municipales, comercios, estaciones de servicio, escuelas y más sectores se sumaron en “rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri”.

Este miércoles desde las 00:00 comenzó en todo el país el Paro General convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

 

En el plano local, innumerables gremios se adhirieron a la medida nacional en “rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri”.

 

 

La imagen del centro en las primeras horas de la mañana es la de las calles con movimiento, pero sin servicios: sin transporte público, sin estacionamiento medido, sin bancos ni clases en las escuelas. La estaciones de servicio reanudarán el trabajo desde las 9:00.

 

 

El Centro de Empleados de Comercio también adhirió a la medida, aunque algunos locales realizan sus actividades normalmente.

 

 

Los servicios administrativos tampoco se encuentran brindando atención al público, tanto en lugares como Coopelectric, como así tampoco en las dependencias Municipales, ya que los trabajadores se encuentran en asambleas.

 

 

Camioneros, por su parte, realizará una olla popular al mediodía, invitando a toda la sociedad que se interese en participar.

 

 

El paro seguirá durante el día, en algunos sectores con mayor adhesión y en otros con menor, pero el reclamo se está haciendo sentir en los Servicios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.