“Más allá de la estrategia tenemos que estar cerca de la gente” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
11°

“Más allá de la estrategia tenemos que estar cerca de la gente”

El presidente del comité local, Francisco González, dialogó con Infoeme sobre la Convención Nacional de la UCR que se desarrolla en Parque Norte. Valoró el espacio de discusión del Partido, así como también que señaló que “sea donde sea y sea el que sea, el nuevo gobierno debe beneficiar a todos los ciudadanos”.

Mientras se desarrolla la Convención Nacional de la UCR en Parque Norte, el presidente del comité local Francisco González, quien se encuentra presente en el lugar participando para definir su estrategia electoral, dialogó con Infoeme sobre el evento y sobre el futuro radical en nuestra ciudad y el país.

 

“Soy un convencido y orgulloso de la participación que se le da al radicalismo con la posibilidad de realizar la convención del Partido, algo que no se realiza en otros partidos” comenzó González, que señaló que la intención es poder definir la estrategia electoral a través de este espacio de debate donde todos puedan hablar y opinar, se define a partir de ese debate que se puede hacer, para mí es un orgullo”.

 

González participó junto a una comitiva olavarriense con dirigentes tales como Franco Cominotto, Agustina Seggiaro, María José Laurenz, entre otros. 

 

 

Si bien no adelantó la definición de la Convención, el balance más allá de “estar más o menos conforme con lo que se define, más cerca o más lejos de un lugar u otro, más allá de la estrategia electoral tenemos que estar cerca de la gente” dado que según su visión “hay que entender que hay sectores que no la están pasando bien, perjudicados en el último tiempo, y en esto el radicalismo es sumamente objetivo y asume el rol que le toca”.

 

No por pertenecer a un espacio vamos a negar cosas que están a la vista, en eso nos hemos caracterizado siempre y así seguiremos haciéndolo.

 

 

Para cerrar, González indicó que “tenemos que garantizar que, sea donde sea y sea el que sea, el nuevo gobierno sea para beneficio de todos los ciudadanos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.