El Nacional dejó muchos ganadores: conocé las posiciones finales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
14°

El Nacional dejó muchos ganadores: conocé las posiciones finales

El pasado domingo concluyó una nueva edición del Torneo Nacional de newcom con los triunfos de Ancatú, Los Lobos y Los Halcones, pero el certamen que contó con 54 equipos tuvo gran cantidad de partidos.

 

Entre el viernes y el domingo se jugó en las distintas canchas de la ciudad un multitudinario encuentro de newcom y pocas horas después de su finalización se dieron a conocer las posiciones finales.

 

Dentro de la categoría promocional +70 los ganadores fueron Los Halcones tras derrotar a Escuela N°221. La Secretaría de Deportes de Olavarría completó el podio y los 5 mejores los completaron Galo Martínez y Lot Chaqueña.

 

 

Ancatú se consagró en +50 seguido de Deportivo Madryn Negro y Malvinas Argentinas, cuarto fue Sargento Cabral y quinto Malargue; todos dentro de la Copa de Oro.

 

En la Copa de Plata el vencedor fue San Javier seguido por Los Canguros y Los Pioneros y en la Copa de Bronce Laprida se quedó con el título con Mar del Plata y Lot Chaqueña como escoltas.

 

 

Dentro de la categoría principal, los campeones fueron los representantes de Olavarría al derrotar a Los Dinos de General Belgrano por 2 a 1; Los Delfines completaron el podio, 4° se ubicó Malvinas Argentinas y 5° Social Montero.

 

Mar del Plata se quedó con el título de Plata con San Nicolás y Los Aguiluchos como escoltas, mientras que en la Copa de Bronce los ganadores fueron Los Nonos Jr con Galo Martínez y Los Fortineros como escoltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.