¡Los Lobos se quedaron con el título en el Torneo Nacional! | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría
13°

¡Los Lobos se quedaron con el título en el Torneo Nacional!

Este domingo en horas del mediodía concluyó una nueva edición del Torneo Nacional de newcom organizado en la ciudad. Los Lobos se quedaron con la categoría principal del certamen, además ganaron Los Halcones y Ancatú.

Los Lobos se consagraron en el 2º Nacional disputado en la Ciudad durante el transcurso del fin de semana. 

Las finales de la competencia nacional se llevaron a cabo en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo en el transcurso del domingo y el equipo organizador salió campeón en la categoría +60.

 

El equipo dirigido por María Victoria Maíz se impuso a Los Dinos de General Belgrano por 2 a 1 con parciales de 15/06 16/14 y 10/07 y se quedaron con el título en un partido que duró poco más de una hora.

Anteriormente, Los Halcones derrotaron por 2 a 0 a Escuela N°221 en la categoría promocional de +70 y Ancatú venció a Deportivo Madryn en Mayores de 50 años.

 

El Juan Manolio se vio repleto durante la jornada final que terminó con los festejos olavarrienses y los abrazos de los más de 500 deportistas que arribaron a la ciudad para ser parte de la competencia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.