Otra vez, agredieron a piedrazos a un colectivo de Ola Bus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
12°

Otra vez, agredieron a piedrazos a un colectivo de Ola Bus

Fue en la noche de este jueves, en la zona del barrio Matadero. Si bien las primeras informaciones daban cuenta de una mujer herida por los vidrios rotos, no hubo traslados al Hospital. El colectivo será reemplazado por otra unidad y aguardaban en el lugar. Es la segunda vez en dos días que suceden este tipo de hechos.

En la noche de este jueves, personas que no fueron identificadas agredieron a un colectivo de la línea Ola Bus que circulaba por avenida Emiliozzi en la zona del barrio Mataderos, según explicaron pasajeros a Infoeme.

 

Según se explicó, el ataque fue sorpresivo con piedras, que rompieron vidrios de la unidad que circulaba por la zona.

 

Tras el hecho, la policía se acercó al lugar para indagar sobre lo sucedido, y la unidad que iba desde nuestra ciudad a la localidad de Hinojo será reemplazada por otra que iba en camino.

 

 

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de una mujer herida producto de los vidrios rotos, no se requirió presencia de ambulancia y solo fue un susto para los pasajeros del micro.

 

Cabe recordar que en la jornada del último miércoles también agredieron un micro en esa zona, más precisamente en el barrio Belén, a algunos metros donde sucedió el segundo ataque. En esa ocasión, rompieron el parabrisas delantero del colectivo, que por suerte tampoco tuvo heridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.