Tres personas heridas en un violento choque sobre la ruta 85 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
17°

Tres personas heridas en un violento choque sobre la ruta 85

Una camioneta Jeep fue embestida por detrás de un camión Iveco. Tras chocar, ambos rodados, se estrellaron contra un árbol. Los lesionados fueron trasladados al Hospital. Intervino una Unidad de Bomberos Voluntarios.

 

Un fortísimo accidente de tránsito se registró sobre la ruta 85 y dejó como saldo a tres personas con diversas lesiones.

 

Oucrrió cerca de Guaminí y el incidente fue protagonizado por una camioneta Jeep –con dos ocupantes identificados como Rodolfo Fuentes y Félix Luna- y un camión Iveco, conducido por un hombre.

 

Según consignó InfoPico, la camioneta fue embestida por el transporte. Fue tan fuerte el choque que terminaron estrellados contra un árbol ubicado en la banquina.

 

 

Las tres personas involucradas sufrieron heridas y fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial.

 

Bomberos Voluntarios, agentes de la Policía Distrital de Salliqueló y personal del sistema de salud SAME Provincia intervinieron en el hecho.

 

Fotos y fuente: InfoPico

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.