Asalto en el barrio Pueblo Nuevo: Escaparon con el auto de las víctimas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría

Asalto en el barrio Pueblo Nuevo: Escaparon con el auto de las víctimas

Ocurrió poco después de este mediodía en una vivienda ubicada sobre el cruce de Maipú y General Paz. Una de las víctimas fue agredida y se vieron implicados, al menos, tres delincuentes armados.

Un preocupante y violento episodio se registró en el inicio de esta tarde en el barrio Pueblo Nuevo, más precisamente en un domicilio ubicado sobre el cruce de Maipú y General Paz.

 

 

Según precisaron las fuentes consultadas por Infoeme, un hombre fue violentamente agredido por al menos tres delincuentes, quienes habrían portado tanto armas blanca como de fuego. Pese a ello la víctima habría ofrecido resistencia, por lo que fue agredida.

 

De acuerdo con lo que se logró conocer, entre otras pertenencias, los asaltantes lograron escapar con el auto de la víctima, que sería un Citroen C4 2018.

 

 

Concurrió además de personal del Comando de Patrullas, efectivos de comisaría Primera y policía Local, dando inicio a las averiguaciones para poder avanzar sobre la identidad de los autores. Asimismo, también fue necesario la presencia de personal médico para auxiliar a las víctimas.

 

Se realizan labores complementarias tanto desde el Centro de Monitoreo Municipal como desde el área de Seguridad Municipal. Tal es así que referentes de esa cartera estuvieron en el lugar de los hechos y encabezan diversas pesquisas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.