Goles olavarrienses en la continuidad de Inferiores AFA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:39hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
15°

Goles olavarrienses en la continuidad de Inferiores AFA

Como cada sábado y a pesar de la lluvia, las Inferiores del fútbol de la Asociación de Fútbol Argentino tuvieron actividad y hubo goles olavarrienses. Mauricio Cardillo y Enzo Carrera festejaron en sus respectivos equipos.

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

En el fin de la fecha 9 de la Superliga Juvenil de AFA los olavarrienses volvieron a ser protagonistas.

En la Séptima División del Club Lanús, Mauricio Cardillo fue autor de uno de los goles ante Boca. El “granate” se impuso 3 a 1 y lidera en la tabla de posiciones.

Otro que festejó un gol fue Enzo Carrera en la Novena de Aldosivi, donde también fue titular Martín Ferreyra. No alcanzó el gol del ex Embajadores ya que fue derrota ante Godoy Cruz por 2 a 1.

 

También en el “Tiburón” marplatense sumaron minutos Lucio Falasco en Octava -fue derrota 3 a 1-  y Rodrigo Garro en Quinta -1 a 1-.

Por el lado de Racing, la fecha de la Zona A del campeonato de la Superliga entregó seis victorias ante Defensa y Justicia pero Juan Areco y Mateo Gómez Navarro no fueron parte de los equipos “académicos”.

En Independiente, Braian Luna fue intervenido quirúrgicamente de una lesión de ligamentos y demandará varios meses de recuperación y Mateo Alberca fue parte de la Octava División.

Otro ex “Terito” que fue protagonista fue Mateo Clemente que fue el arquero titular en la victoria 1 a 0 frente a Independiente.

Además, Los Andes no pudo lograr ningún triunfo frente a Quilmes y en el “milrayitas” jugó Tobías Domínguez.

 

Por último, Olimpo se enfrentó a All Boys con Darío Leonardo, Alex Buceta, Diego del Castillo, Facundo Navarro, Rodrigo Rodríguez y Matías Gallo, todos ex jugadores del Club Luján.

 

Fotos: Prensa Olimpo, Aldosivi, Lanús

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.