Licitaron obras de infraestructura para el jardín del barrio CECO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:23hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría
13°

Licitaron obras de infraestructura para el jardín del barrio CECO

En el Jardín de Infantes N° 916 se invertirá una suma que supera los 5 millones de pesos. El trabajo principal consiste en el reemplazo del techo.

 

Una importante obra de infraestructura se ejecutará en el Jardín de Infantes Nº 916 “Islas Malvinas” del barrio CECO.

 

Según consignaron en la página del gobierno local, el trabajo principal consistirá en el remplazo total del techo de tejas, con el cambio de pendientes y el reemplazo de toda la estructura, mediante perfilería galvanizada.

 

Posteriormente se procederá a la construcción de nuevos cielorrasos en cocina, depósito y sanitarios y aulas. Instalación eléctrica en el interior y en los sanitarios se prevé la colocación de extractores de aire y de revestimientos nuevos.

 

También se reemplazará la carpintería, por puertas y ventanas de aluminio blanco, en el pasillo de circulación que comunica las aulas y oficinas, se prevé la provisión y colocación de calefactores de tiro balanceado.

 

Se intervendrá el sector de la cocina, a través de la colocación de una claraboya fija materializada en chapa galvanizada, con cúpula de acrílico termo conformada.

 

Asimismo se llevarán adelante modificaciones en el techo del patio de acceso, la estructura será reforzada con nueva perfilería metálica y se colocará una cubierta de chapa ondulada de policarbonato transparente, en una superficie total de más de 71 metros cuadrados.

 

Tal cual consignaron, el plazo de obra es de 90 días y el presupuesto oficial fue estimado en $5.346.600. Mientras que para la licitación se presentaron un total de seis empresas con los siguientes presupuestos:

  • Proponente Nº 1: Agustina García cotizó la suma de $5.484.220.
  • Proponente Nº 2: Espacio R2 cotizó la suma de $6.017.079,45.
  • Proponente Nº 3: Ingeniería y Ejecución de Proyectos S.A. (IEPSA) cotizó la suma de $5.243.712.
  • Proponente Nº 4: Vilma Wagner cotizó la suma de $5.541.600.
  • Proponente Nº 5: Pecma S.R.L cotizó la suma de $6.403.551.
  • Proponente Nº 6: José Carlos Balzi cotizó la suma de $5.095.077,90.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.