Adolescente quiso incendiar su auto para evitar que se lo secuestren | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:37hs
Olavarría
22°

Adolescente quiso incendiar su auto para evitar que se lo secuestren

El incidente se produjo durante las últimas horas en Emiliozzi al 6600. Efectivos del Comando de Patrullas interceptaron al conductor de un Fiat 147 porque circulaba sin las luces encendidas. Según fuentes policiales, primero no quería bajar del auto.  Luego  tomó un bidón con combustible con el que comenzó a rociar al rodado.

Un adolescente de 17 años intentó prender fuego un automóvil para evitar que el vehículo sea secuestrado, luego de ser interceptado por circular sin las luces encendidas.

 

El hecho se registró durante las últimas horas en Emiliozzi al 6600

 

Efectivos del Comando de Patrullas observaron al conductor de un Fiat 147 en infracción y lo pararon. En ese instante le exigieron el carnet de conducir y el resto de la documentación que el joven no traía consigo.

 

De acuerdo a la información oficial, el conductor primero se negó a descender del automóvil. Luego tomó un bidón con combustible que comenzó a esparcir por el interior del rodado e incluso intentó arrojarle nafta a uno de los efectivos, pero no pudo hacerlo.

 

Finalmente el adolescente fue aprehendido y luego entregado a su madre.  Se iniciaron actuaciones por “Desobediencia”, “Resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

En tanto se le labró  un acta por Infracción a la Ley 24449 – Ley de Tránsito-  y el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.