Un olavarriense fue condenado por un violento asalto en Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría
°

Un olavarriense fue condenado por un violento asalto en Azul

Fue en el marco de un juicio abreviado que se desarrolló en la vecina ciudad. Fue el doctor Luis Surget, como subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2, quien le dictó la pena de 6 años y 8 meses de prisión. El hecho se registró en 2016 en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3.

Foto Diario El Tiempo de Azul

Un joven olavarriense fue condenado a la pena de 6 años y 8 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable de un violento asalto que se registró durante el 2016 en Azul, más precisamente en una estación de servicio ubicada sobre el ingreso a la vecina ciudad sobre la Ruta Nacional N° 3.

 

Se trata de Héctor Fernando Heredia, a quien el juez Luis Surget, como subrogante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1, encontró culpable en calidad de coautor de los delitos de “robo calificado por el uso de armas de fuego, por su comisión en poblado y en banda en concurso ideal, y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización, concurriendo este último en concurso real respecto de los primeros dos delitos, con la participación de un menor de edad”.

 

En el marco de este mismo juicio abreviado Daniel Esteban Candal, de 33 años y oriundo de Jujuy, fue condenado a una pena de idéntico monto.

 

El caso ocurrió en mayo de 2016 en la estación de servicios Petrobras ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro de 298, en las cercanías del ingreso a la vecina ciudad. Se trató de cuatro asaltantes, uno de ellos un adolescente de 15 años, quienes irrumpieron primero en el salón de compras y redujeron y amenazaron a la encargada del lugar.

 

También interceptaron al playero en momentos en los que se encontraba con un cliente. Luego de ellos escaparon a bordo de una Volkswagen Surán, rodado en el que serían interceptados minutos más tarde tras una persecución policial.

 

Fuente Diario El Tiempo de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.