Juraron cinco nuevos abogados de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
16°

Juraron cinco nuevos abogados de Olavarría

El acto oficial tuvo lugar el último martes en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.  Además prestaron juramento nuevos profesionales de Tandil, Bolívar y Azul. 

Cinco flamantes profesionales olavarrienses juraron el último martes durante el acto oficial realizado el último martes en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

 

Prestaron juramento  la Dra. Evelín Rocío Azul Beratz, Dra. Nahir Lumila Gone García, Dra. Fiamma Marinangeli, Dr. Martín Julián Endere y el Dr. Dardo Alberto Gainza.

 

 

La ceremonia fue presidida por el presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: "Es sumamente importante que podamos seguir tomando la jura de nuevos profesionales. Queremos generar un compromiso entre el Colegio y ustedes. Ahora son parte de una institución que los va a contener, acompañar y apoyar en todo su ejercicio profesional. Queremos que puedan cumplir con todos sus objetivos personales y profesionales”.

 

Somos actores sociales muy importantes y tenemos que buscar dignificar la profesión

 

Además prestaron juramento las nuevas matriculadas y matriculados Dra. María Laura Bisogni, de Tandil, Dra. Enriqueta María Racedo, de Tandil, Dra. Gina Boggio, de Tandil, Dr. Fernando Ezequiel Crespo, de Bolívar, Dr. Marcelo Alejandro Sardon, de Bolívar, Dr. Esteban Antonio Quibus de Bolívar y Dr. Julio César Rui, de Azul; además de la Procuradora Constanza Fava, de Tandil.

 

Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.