La Corte Suprema confirmó el juicio a Cristina Kirchner

La Corte Suprema confirmó el juicio a Cristina Kirchner

A pesar del pedido de la causa realizada el día miércoles, confirmaron que será devuelto “en tiempo y forma” para que el juicio comience el próximo martes 21 de mayo.

Este jueves la Corte Suprema de Justicia confirmó que el próximo martes 21 de mayo comenzará el juicio oral a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

La confirmación llega luego de que los integrantes de la Corte pidieran ver el expediente enviado por el Tribunal Oral Federal Nº 2.

 

Este jueves los medios nacionales indicaron que en una nueva resolución que “El pedido no suspende el juicio oral en trámite ni hubo decisión alguna del Tribunal Oral en ese sentido. La medida es al solo efecto de examinar la causa que, una vez extraídas y certificadas las copias pertinentes, será devuelta al tribunal en tiempo oportuno”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias