Trágico accidente: Se conocieron las identidades de la víctima y los heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:33hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
10°

Trágico accidente: Se conocieron las identidades de la víctima y los heridos

Un importante accidente se registró en Ruta N° 51 y autopista Fortabat. Se produjo este miércoles alrededor de las 19 entre un camión y un auto. En el hecho falleció una mujer.

Durante la tarde de este miércoles se produjo un trágico accidente en Ruta N° 51 y autopista Fortabat. Por causas que se investigan alrededor de las 19 un camión Mercedes Benz proveniente de Las Flores chocó violentamente con un Fiat 147.

 

 

El auto Fiat 147 era conducido por Lucas Medina (35), acompañado por María Beatríz Echaide (32) ambos de Villa Mi Serranía. El vehículo colisionó con un camión Mercedes 350 al mando de Anibal Barranco (38)  quien viajaba acompañado por Tobías Villalba (20), los dos oriundos de Las Flores. 

 

Producto del impacto falleció María Beatriz Echaide de 32 años, quién vivía en Villa Mi Serranía.

 

 

 

Por otra parte, fueron trasladados al Hospital Municipal tres hombres mayores de edad que resultaron con heridas de menor consideración: Tobías Villalva de 20 años, Anibal Barranco de 38 años y Lucas Medina de 35 años.

 

En el lugar trabaja Policía Científica. Interviene en la causa la doctora Viviana Beytia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.