Trágico accidente: una persona falleció y tres resultaron heridas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría

Trágico accidente: una persona falleció y tres resultaron heridas

Un importante accidente se registró en Ruta N° 51 y autopista Fortabat. Se produjo este miércoles alrededor de las 19 entre un camión y un auto.

Durante la tarde de este miércoles se produjo un trágico accidente en Ruta N° 51 y autopista Fortabat. Por causas que se investigan alrededor de las 19 un camión chocó violentamente con un Fiat 147.

 

El impacto fue de tal magnitud que provocó la muerte en el acto de una mujer que viajaba en el auto. Incluso, el camión terminó volcado sobre la cinta asfáltica. 

 

 

Según las primeras informaciones, además tres personas resultaron con heridas de distinta gravedad. Serían los ocupantes del camión y el conductor del auto.

 

 

Al lugar concurrieron dos ambulancias con personal del Hospital Municipal para realizar el traslado de los heridos al centro de salud local.

 

 

También trabaja en el lugar personal de Bomberos Voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.