Actividades por la Semana de la Donación de Órganos y Tejidos

Habrá ciclo de charlas y una barrileteada. Las propuestas están organizadas por el Servicio Pr.O.Tej (Procuración de Órganos y Tejidos) junto a la dirección de Atención Primaria de la Salud.

Cada 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz tras haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, hecho que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante

 

En este marco, el Servicio Pr.O.Tej (Procuración de Órganos y Tejidos) junto a la dirección de Atención Primaria de la Salud, trabajan en la organización de un ciclo de charlas a realizarse en la Semana de la Donación de Órganos y Tejidos. Como complemento se prevé el desarrollo de una barrileteada, oportunidad enfocada a la concientización sobre la temática.

 

Las charlas estarán a cargo del equipo del Servicio Pr.O.Tej y estarán orientadas a personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud y a la comunidad en general. Tienen como objetivo la formación de agentes multiplicadores mediante la información y sensibilización sobre la temática.

 

Cronograma

Lunes 27 de mayo

Servicio municipal territorial N° 4 (R. Fal 4124).

9:00 a 10:30 horas.

(CAPS invitados 1, 3, 16, 20, 23 y 25)

 

 

Miércoles 29 de mayo

Charla a cargo del Servicio Pr.O.Tej.

Servicio municipal territorial N° 6 (Mendoza y Balcarce).

09:00 a 10:30 horas.

(CAPS invitados 8, 12, 17 y 27)

 

Jueves 30 de mayo

Charla a cargo del Servicio Pr.O.Tej.

Servicio municipal territorial N° 2 (Av. Alberdi y Cnel. Suárez).

09:00 a 10:30 horas.

(CAPS invitados 2, 6, 7, 26)

 

Domingo 2 de junio

“Barrileteada por la vida”

Barriletódromo de avenidas Del Valle y Circunvalación.

14:00 horas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA