Donación de órganos: habrá una barrileteada “por la vida” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría

Donación de órganos: habrá una barrileteada “por la vida”

Será este domingo desde las 14 horas en el barriletódromo de Del Valle y Eva Perón, enmarcada en la última actividad de la Semana de la Donación de Órganos y Tejidos que comenzó el lunes pasado.

Este domingo se realizará una “Barrileteada por la vida” en el barriletódromo de Av. Del Valle y Eva Perón (ex Circunvalación). La actividad comenzará a las 14 horas y se enmarca dentro de la Semana de la Donación de Órganos y Tejidos que comenzó el lunes 27 de mayo.

 

El 30 de mayo fue el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos -que conmemoró el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz tras haber recibido un trasplante hepático en un hospital público- y el Servicio Pr.O.Tej (Procuración de Órganos y Tejidos) junto a la dirección de Atención Primaria de la Salud, llevaron adelante un ciclo de charlas con el objeto de formar agentes multiplicadores mediante la información y sensibilización sobre la temática.

 

Las mismas, ante un nutrido grupo de asistentes, se realizaron en los Servicios Territoriales Nº4, Nº6 y Nº2, con la participación de personal de los espacios municipales, como así también de los CAPS de distintos puntos de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.