Mercantiles cerca de un acuerdo paritario

Mercantiles cerca de un acuerdo paritario

La Federación Argentina de Empleados Mercantiles dio a conocer un posible acuerdo de un 30% anual a abonarse “por ajustes bimestrales” más una cláusula gatillo. Sin embargo las cámaras del sector aún no lo dan por hecho y advierten que las negociaciones siguen abiertas.

 

Los empleados de comercio estarían cerca de recibir un incremento salarial del 30% si terminan de pulirse algunos detalles de las negociaciones entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y las cámaras empresariales.

 

Si bien desde la Federación dieron por hecho el incremento anual del 30% con una cláusula gatillo que obliga a los empresarios a renegociar el acuerdo si la inflación supera la mejora salarial acordada, las cámaras del sector aún no lo dieron por hecho y advirtieron que las negociaciones siguen abiertas.

 

Tampoco se conoce el porcentaje mensual, aunque desde la FAECyS dijeron que deberá abonarse “por ajustes bimestrales”.

 

A nivel local, trascendió que se espera por la homologación del acuerdo para efectuar una comunicación oficial.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias