Se realizó con éxito la jornada sobre discapacidad en la Casa del Bicentenario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:09hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
12°

Se realizó con éxito la jornada sobre discapacidad en la Casa del Bicentenario

“Discapacidad y Derechos: hacia la construcción de una inclusión social genuina” tuvo lugar el pasado sábado por la mañana. La actividad fue impulsada por la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad dependiente de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio.

 

La jornada de capacitación “Discapacidad y Derechos: hacia la construcción de una inclusión social genuina” se realizó con total éxito.

 

La propuesta tuvo lugar el sábado en la Casa del Bicentenario y fue impulsada desde la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad dependiente de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio.

 

Contó con la participación de referentes del ámbito educativo, organizaciones sociales y personas comprometidas con la temática.

 

En ese marco, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro, destacó: Es muy interesante la propuesta de dialogar con las organizaciones sociales y facilitar este tipo de instancias que son muy productivas, porque podemos visualizar y recibir el aporte del ámbito civil y enriquecer nuestro abordaje como Estado, por eso celebramos e insistimos en la posibilidad de fortalecer estos nexos y seguir trabajando en esa dirección”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.