Chillar: un transportista de 76 años murió al caer de su camión

Una tragedia ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de Chillar, donde un transportista cayó de su acoplado.

Un transportista de 76 años murió en la mañana de este martes tras protagonizar un accidente laboral en una cantera ubicada sobre la Ruta 3, tal cual afirma la hipótesis central del hecho.

 

Todo ocurrió minutos después de las 10 sobre el kilómetro 346, en la cantera Marengo, donde la víctima habría caído de su camión cuando intentaba sujetar la lona de su camión. El fuerte golpe que sufrió tras impactar contra el suelo le ocasionó la muerte minutos más tarde.

 

La víctima fue identificada como Ricardo Dionisio Bettiol, oriundo de Rauch. Interviene en el hecho el fiscal Javier Barda, de la UFI Nº 13 de Azul.

 

Fuente La nueva verdad de Rauch

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA