Millonaria inversión para el recambio de cañería de gas en San Vicente

Camuzzi Gas Pampeana incorporará 13.400 metros de nueva cañería para el sector a través del sistema de tunelería inteligente. Este martes autoridades de la empresa se reunieron con el Intendente. Se prevé que las obras comiencen en los próximos 30 días.

 

El intendente Ezequiel Galli se reunió este martes con autoridades de Camuzzi Gas Pampeana y uno de los principales temas de la reunión fue la inversión que la empresa realizará en barrio San Vicente.

 

Según informaron desde la página del gobierno local, la cifra asciende a la suma de 100 millones de pesos. Consta en la incorporación de 13.400 metros de nueva cañería, a través del sistema de tunelería inteligente.

 

En ese marco, Camuzzi precisó que previamente se informará a los vecinos sobre el desarrollo de los trabajos y las precauciones a tener en cuenta.

 

Comenzarán un plan de renovación en un sector de la red de distribución del barrio que fue construida en la década del 60’. Contempla la incorporación de cañería de mayor diámetro y prestaciones.

 

Informaron que adicionalmente se invertirán $3 millones en la readecuación de la infraestructura edilicia de la empresa y otros $32 millones en mantenimiento de la infraestructura existente.

 

Precisaron también que avanzan para facilitar el servicio al crematorio Pino de Paz, para habilitar la red del Parque de Granos, posibilitando el suministro al ACA y a otras industrias radicadas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA