Facundo Pianciola hizo su estreno en el SuperBike Argentino | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
19°

Facundo Pianciola hizo su estreno en el SuperBike Argentino

El piloto olavarriense debutó el pasado fin de semana en un Campeonato Argentino que tuvo lugar en el mítico autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Facundo Pianciola debutó en la categoría R3 Cup SuperBike Argentino el pasado fin de semana en Capital Federal.

 

Pianciola hizo su estreno en la categoría, se recuperó de una caída y finalizó en la colocación 28° mejorando en cada salida a pista sus marcas.

 

El olavarriense y su Yamaha, compiten junto con el equipo Celi Competición y en su estreno completaron el recorrido del mítico autódromo capitalino en la colocación 28 de la final de la competencia nacional que tuvo su tercera fecha.

 

Tras reponerse de una caída, Facundo Pianciola vio la bandera a cuadros, tuvo su debut en la divisional R3 Cup y sigue sumando experiencia en el mundo de las dos ruedas donde, además, es campeón de Moto3 de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.