Sorprendida con marihuana en la Unidad Penal N° 38 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
12°

Sorprendida con marihuana en la Unidad Penal N° 38

Una joven fue retenida en las últimas horas en el marco de labores preventivas realizadas por personal del Servicio Penitenciario. Se requirió luego la colaboración de agentes del Destacamento policial de Sierra Chica, quienes iniciaron las acciones legales pertinentes.

Una joven de 23 años fue sorprendida con una pequeña dosis de marihuana dentro de la Unidad N° 38 de Sierra Chica, situación que se tradujo en su demora en el destacamento policial de la localidad.

 

La situación fue advertida en principio por personal del Servicio Penitenciario, que luego requirió la presencia y colaboración de agentes policiales. Según logró conocer Infoeme, a la joven se la notificó formalmente del inicio de las acciones en su contra, que quedaron caratuladas como “tenencia simple de estupefacientes, en concurso ideal con suministro a título gratuito de estupefacientes”, y posteriormente fue excarcelada.

 

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en estupefacientes del doctor Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.