Se viene la segunda edición de "El Mercado en tu barrio” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría
°

Se viene la segunda edición de "El Mercado en tu barrio”

A partir de las 11 y hasta las 16 horas estará en el Parque Avellaneda (avenida Avellaneda y Santa Cruz). Contará con  varios stands que ofrecerán verduras, panificados, fiambres, quesos, pastas, entre otros artículos.

La feria itinerante coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico tendrá este domingo su segunda edición en Olavarría, luego de presentarse en el mes de abril en el Parque Bicentenario.

 

Los stands que participan de esta propuesta atenderán al público desde las 11 a las 16 horas en el Parque Avellaneda.

 

Al igual que en la edición anterior se ofrecerá variedad de productos locales a precios accesibles: frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales.

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, que busca promover un vínculo directo entre productor y consumidor, acortando la cadena de comercialización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.