Liberan el servicio de cloacas en Villa Floresta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:35hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
16°

Liberan el servicio de cloacas en Villa Floresta

Se confirmó en la jornada de este domingo. Tras los controles realizados por Coopelectric, se aprueba su puesta en funcionamiento y a partir del 15 de mayo se hará cargo de realizar el servicio y facturar a quienes se conecten a la red.

Desde el próximo miércoles, los vecinos de los barrios Villa Floresta y Gral. Belgrano podrán comenzar a tramitar las conexiones cloacales domiciliarias a partir de la liberación al servicio público de la red.

 

Esto se dio tras los controles realizados por personal técnico del área de Obras Sanitarias de la empresa Coopelectric (Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría) quien aprueba su puesta en funcionamiento.

 

La concesionaria del servicio de agua corriente y desagües cloacales de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido, se hará cargo a partir del 15 de mayo de los servicios en el citado sector, procediendo a facturar a partir de la mencionada fecha.

 

La liberación del servicio se dará en los siguientes sectores:

 

Islas Malvinas entre Av. Del Valle y Vélez Sarsfield (1 cuadra acera impar).

 

Argentina entre Vélez Sarsfield y Bolívar (1 cuadra ambas aceras).

 

Vélez Sarsfield entre Islas Malvinas y A. Argentina (1 cuadra acera par).

 

Vélez Sarsfield entre A. Argentina y Av. Pellegrini (1 cuadra acera impar).

 

Bolívar entre A. Argentina y Av. Pellegrini (1 cuadra acera par).

 

Así se informó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes destacan que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.