Presentarán un libro sobre el “Patrimonio alimentario de los alemanes del Volga” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
13°

Presentarán un libro sobre el “Patrimonio alimentario de los alemanes del Volga”

Será este sábado a las 19 horas en la Casa del Bicentenario.

 

Este sábado, a partir de las 19 horas, en la Casa del Bicentenario se presentará el libro “Patrimonio Alimentario Bonaerense. Los alemanes del Volga en el Partido de Olavarría”.

 

Sandra Adam, Karina Block, Marcela Brescia, Carolina Fittipaldi, Nora Ponzio y Maité Salsamendi, son las autoras del trabajo y docentes de la Facultad de Agronomía.

 

La publicación es parte de un proyecto de Voluntariado Universitario y el equipo cuenta con vasta experiencia en el tema, ya que abordaron en forma previa el Patrimonio Alimentario en la ciudad de Azul.

 

En el libro, se tomaron en cuenta los aspectos gastronómicos como eje fundamental de la investigación, siendo la tarea de docentes y alumnos voluntarios de la Universidad -en forma conjunta con los diferentes actores sociales de dichas poblaciones- realizar este libro que será distribuido en escuelas, bibliotecas, entidades culturales y de turismo, regionales y provinciales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.