Goles, asistencias y participaciones locales en las Inferiores AFA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:26hs
Olavarría
°

Goles, asistencias y participaciones locales en las Inferiores AFA

Como cada fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura de inferiores AFA y los olavarrienses volvieron a ser protagonistas.

 

Los futbolistas surgidos en la ciudad siguen dejando marcas en las categorías formativas de la Asociación de Fútbol Argentino y en una nueva fecha del Apertura hubo goles y destacadas actuaciones.

El pasado sábado hubo presencia olavarriense en las distintas canchas donde se disputó una nueva fecha de las Inferiores AFA.

Los “Embajadores” se lucieron en sus respectivos equipos y sumaron varios goles. En la Séptima División de Lanús, Mauricio Cardillo convirtió el gol de la victoria de Lanús 1-0 sobre Argentinos Juniors y Mateo Alberca fue participe de la victoria de Independiente contra Tigre ya que fue el asistidor en el triunfo 2 a 0.

 

En Aldosivi también jugadores ex Embajadores se presentaron a enfrentarse a Boca. En 9º División, Enzo Carrera marcó dos goles y en 8º Lucio Falasco fue de la partida para quedar liderando la tabla de posiciones.

Además en la competencia organizada para los equipos de la B Nacional, Darío Leonardo convirtió el gol del triunfo de la 5º División de Olimpo enfrentándose a Almagro en José Ingenieros.

 

Por último, Emiliano Valderrey tuvo minutos con la camiseta de Excursionistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.