Comenzaron talleres sobre cuidado del cuerpo y prevención de abuso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
13°

Comenzaron talleres sobre cuidado del cuerpo y prevención de abuso

Se trata de las jornadas organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el equipo técnico de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Están destinados a personal y equipo de trabajo de los Jardines Maternales Municipales.

En el mes de abril comenzaron los talleres sobre cuidado del cuerpo y prevención de abuso, destinados a personal y equipo de trabajo de los Jardines Maternales Municipales.

 

Se trata de las jornadas organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el equipo técnico de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

El primer encuentro se llevó a cabo el pasado 5 de abril en la sede del Jardín “El Hornerito”, ubicado en el Servicio Territorial Nº 6, junto con personal de los jardines “Los Niños Primero” y “Piruetas”.

 

El cronograma continuará con:

 

- Martes 9 de abril: Jardín Maternal Arco Iris (con asistencia de Lucerito y Principito).

- Viernes 12 de abril: Jardín Maternal Mi Casita (con asistencia de Papa Francisco y Rayito de Sol).

- Martes 16 de abril: Jardín Maternal Rincón Feliz (con asistencia de Colores y Gotitas de Rocío).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.