Anticipo: Piden entre 17 y 20 años para el acusado de asesinar a Fernando Palahy | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
12°

Anticipo: Piden entre 17 y 20 años para el acusado de asesinar a Fernando Palahy

En el marco de la lectura de alegatos del juicio que se realiza en la vecina ciudad de Azul, la fiscalía pidió una condena de 17 años, mientras que la representante legal de la familia, Elda Donatelli, solicitó 20 años de prisión.

Este jueves,  en el marco de la lectura de alegatos en el Juicio por el crimen de Fernando Palahy, se conocieron los pedidos de condena para el acusado del asesinato del comerciante que conmocionó a la localidad de Olavarría.

 

 

Por parte de la fiscalía que presenta Cristian Citterio, el pedido de prisión para Walter Ariel “Tata” Leal fue de 17 años, mientras que la representante legal de la familia Palahy, Elda Donatelli, demandó 20 años de prisión.

 

Cabe destacar que ambas partes desistieron de la acusación contra el otro acusado, Diego Pais.

 

 

La audiencia continúa con los alegatos de la Defensa y se espera la definición de la fecha en la que se leerá la sentencia.

 

Por el lado de la defensa, ambas pidieron la absolución de los acusados. En el caso de Leal, de manera subsidiaria, Soledad Kelly solicitó que de ser condenado sea por el mínimo de pena de 10 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.