Embajadoras del Festival y Ferro juntos en un encuentro solidario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:28hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
15°

Embajadoras del Festival y Ferro juntos en un encuentro solidario

Se realizó en el CEF San Antonio y contó con la participación del equipo, directores y profesores del Club Ferro. También estuvieron presentes integrantes del grupo "Embajadora del Festival Nacional de Doma y Folclore". Juntaron  alimentos y ropa para quienes necesitan.

 

El gimnasio del CEF San Antonio fue el lugar en el que se llevó adelante en encuentro de handball solidario organizado por el Club Ferro y las representantes del Festival de Doma y Folclore.

 

Allí estuvieron presentes, días atrás, quienes integran el grupo de Embajadoras del Festival Nacional que se encargaron de recaudar alimentos y ropa para quienes lo necesitan en el evento deportivo.

De la iniciativa participaron el director de handball de Ferro Guillermo Eluchans y las profesoras del Club Laura Laffite y Gianna Maurutto, además de las representantes del Festival Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.