Mar del Plata: asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre para robarle la moto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
10°

Mar del Plata: asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre para robarle la moto

La víctima tenía 52 años y el hecho se registró el último martes por la noche. Dos sujetos le robaron el rodado y huyeron del lugar tras efectuarle un disparo en la nuca.

 

Un trágico hecho de inseguridad se registró el último martes por la noche en Mar de Plata: un hombre de 52 años fue asesinado por dos sujetos que le robaron la moto.

 

El episodio ocurrió en Belgrano, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre cuando la víctima, que iba a bordo de una moto, fue abordada por dos “motochorros” que tras un breve forcejeo, le dispararon en la cabeza y huyeron con el ciclomotor.

 

Según consigna el portal 0223, el hombre –identificado como Tomás Carlos Marcos- recibió el impacto de arma de fuego en la nuca y murió en el acto.

 

Intervino el fiscal Alejandro Pelegrinelli y máximas autoridades policiales. Por estos momentos, se encuentran analizando unas 69 cámaras de seguridad ubicadas en la zona

 

Foto y Fuente: 0223 Mar de Plata

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.