Solicitan ayuda para una persona que perdió todo en un incendio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
10°

Solicitan ayuda para una persona que perdió todo en un incendio

El lamentable hecho se registró este viernes en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 1600. El fuego generó daños totales en la cocina y afectó a la habitación. Señalaron que cualquier colaboración es de “gran ayuda”.

Este viernes alrededor de las 17 horas se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 1600 que provocó importantes pérdidas y solicitan ayuda a la comunidad.

 

El pedido lo hizo el mismo propietario visiblemente congojado por la situación junto a sus vecinos que manifestaron que "perdió todo lo que tenía en la cocina". Ante ello manifestaron que cualquier tipo de colaboración será de "gran ayuda".

 

Debido a que el dueño de la vivienda perdió  su celular en el incendio, Horacio, un vecino ofreció su número de celular para que aquellos que quieran brindar ayuda puedan hacerlo al 2284 – 15307446.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.