Vuelve el antiguo horario para la venta de bebidas alcohólicas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:02hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

Vuelve el antiguo horario para la venta de bebidas alcohólicas

Desde el 1º de mayo comenzará a funcionar el horario habitual con el límite hasta las 21:00.

La Dirección de Control Urbano municipal informó que el horario extendido de venta de alcohol hasta las 23 horas que rigió desde fin de año en la Provincia regirá hasta el próximo martes 30 de abril.

 

En tanto,  a partir del próximo 1º de mayo se regresará al horario habitual, en base a la Ley Nº 11.285, que prohíbe “la venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento, donde se realice la venta a partir de las 21:00 y hasta las 10:00 del día siguiente”.

 

En este sentido, el Municipio recordó que realiza controles periódicos en distintos establecimientos comerciales del Partido de Olavarría para hacer efectivo el cumplimiento de la normativa.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.