Un ciclista resultó herido en un accidente de tránsito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Un ciclista resultó herido en un accidente de tránsito

Ocurrió sobre avenida Del Valle a metros de Entre Ríos. Un auto embistió a un ciclista que circulaba por el sector. Fue trasladado al Hospital Municipal.

Este miércoles minutos después de las 19.30 se produjo un accidente entre un auto y una bicicleta en avenida Del Valle entre La Rioja y Entre Ríos.

 

Según se supo en el lugar, un Chevrolet Aveo que salía del Campus Universitario, al intentar ingresar a la avenida no habría advertido la presencia del ciclista y terminó impactando con él. 

 

 

Producto de los golpes, el hombre que conducía la bicicleta fue asistido en el lugar por personal del SAME y luego trasladado al Hospital Municipal con heridas leves.

 

El tránsito permanece cortado en avenida Del Valle y Entre Ríos en el sentido de circulación hacia el centro de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.