Un hombre herido tras impactante despiste y vuelco en Ruta 226 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
21°

Un hombre herido tras impactante despiste y vuelco en Ruta 226

El hecho ocurrió sobre la Ruta 226, aproximadamente a 2 kilómetros del Peaje de Hinojo. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios, como así también acudió una ambulancia del SAME.

Este martes minutos antes de las 7:30 un automóvil fue el protagonista de un violento vuelco en la Ruta 226, aproximadamente a 2 kilómetros del Peaje de Hinojo.

 

 

Si bien no se conocen las causas del accidente, se cree que el Gol Trend habría mordido la banquina, lo cual produjo que el vehículo se vuelque y termine en un campo.

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 273 de la Ruta Nacional 226.

 

Producto del impacto, el conductor habría quedado atrapado dentro del auto y debió ser rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios.

 

 

También acudió al lugar del hecho una ambulancia del SAME, quién trasladó al hombre de 54 años - identificado como Héctor Garcete, oriundo de nuestra ciudad - al nosocomio local con heridas.

 

 

En el lugar trabajó una Unidad del destacamento de Bomberos de Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.