Más aumentos: los precios mayoristas subieron 4,1% | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Más aumentos: los precios mayoristas subieron 4,1%

Fue en el periodo de marzo, según informó el Indec. A su vez, también informaron otra suba, en este caso de los costos de la construcción en un 2,6%.

En otro de los datos brindados por el Indec del mes de marzo, se conoció que hubo nuevos incrementos en precios. Por un lado, el Indice de Precios Mayoristas sufrió un aumento del 4,1%, mientras que los costos de la construcción también subieron un 2,6%.

 

Según los datos del organismo oficial, los precios mayoristas experimentaron una suba interanual del 68%, mientras que el costo de la construcción se disparó 45,3% en un año.

 

En tanto, con la suba de marzo el primer trimestre terminó con una suba de 8,2% de los precios mayoristas, mientras que el costo de la construcción se elevó 5,2%.

 

Al igual que con los precios minoristas, en marzo se registró una aceleración en el ritmo de aumento en Mayoristas y Construcción, que en febrero habían aumentado 3,4% y 1,4%, respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.