Se viene el Festival de la Empanada Sierrabayense | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:17hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría
13°

Se viene el Festival de la Empanada Sierrabayense

Tendrá lugar el domingo a partir de las 12.30 horas en la bicisenda de la vecina localidad. Habrá una gran variedad de empanadas, más de treinta artesanos de diferentes localidades y shows musicales. También habrá opciones dulces para acompañar el mate.

 

Sierras Bayas se prepara para recibir la tercera edición del Festival de la Empanada Sierrabayense.

 

El evento, organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos “Cristo Rey”, comenzará a las 12.30 horas del próximo domingo 28.

 

Durante la jornada se podrán disfrutar empanadas de carne, jamón y queso, verdura, pollo y la especial empanada “Reyes Mayos”, fritas o al horno.

 

 

Asimismo habrá más de treinta artesanos locales y de distintas localidades como: Bolívar, Azul, Henderson, Mar del Plata, Tandil y Capital Federal.

 

Pero eso no es todo, la tarde estará musicalizada con folclore, salsa, bachata, rock y al culminar habrá un gran baile popular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.