Valoran eliminación de las comisiones por depósitos en efectivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
16°

Valoran eliminación de las comisiones por depósitos en efectivo

La CAME y la Cámara Empresaria de Olavarría destacaron la decisión del Gobierno en el marco de las recientes medidas económicas.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Empresaria de Olavarría destacaron la reciente resolución del  Banco Central que elimina las comisiones por depósitos en efectivo para las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

“Cabe destacar que esta normativa responde al reclamo que venimos realizando hace meses desde CAME que, entre otras acciones, logró que más de mil entidades empresarias de todo el país, se sumaran al pedido por considerar que se trataba de un cobro distorsivo y abusivo que iba en desmedro del desarrollo productivo” explicaron.

 

Indicaron que el BCRA formalizó la quita de estas comisiones con el alcance previsto en las normas sobre "Protección de los usuarios de servicios financieros" detallados en el texto de la Comunicación. Un paso más que revierte la especulación financiera y fortalece la creación de riqueza y empleo”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.