La ABO también hizo su homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:49hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
19°

La ABO también hizo su homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En la previa de un partido correspondiente al Torneo Apertura de Maxiliga, la Asociación de Básquet de Olavarría realizó un breve homenaje en conmemoración del “Día del Veterano y Caídos en Malvinas”.

 

El Juan Manolio de Pueblo Nuevo albergó el acto homenaje para ex combatientes de la Guerra de Malvinas en la previa de un partido de Maxiliga.

 

Antes de comenzar el partido entre Los Mineros de Pueblo Nuevo y Racing de La Madrid, un grupo de Veteranos se acercó hasta el Club Pueblo Nuevo para recibir una distinción a cargo del presidente de la ABO, Héctor Burghini y el Vicepresidente, Fabricio Lario.

 

 

Una remera distintiva y un cuadro por parte de cada club recibieron los homenajeados en la noche de este martes, posterior a entonar las estrofas de himno argentino a 37 años de la gesta de la Guerra de Malvinas.

 

Luego del sentido aplauso y del salto simbólico, Racing de La Madrid no tuvo inconveniente para quedarse con la victoria frente al equipo olavarriense por 74 a 48.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.