Robo a Massa: detienen al principal acusado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:22hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:22hs
Olavarría
21°

Robo a Massa: detienen al principal acusado

Se trata de un hombre que era buscado intensamente desde el 24 de marzo, fecha en la que ingresaron a las oficinas del dirigente del Frente Renovador, afectando áreas sensibles como oficinas privadas, políticas y cuentas en redes sociales.

En la mañana de este martes, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de ser el autor del robo en las oficinas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Habían robado material sensible del dirigente, no sólo personal sino también político.

 

El hombre era buscado intensamente por personal policial luego del ilícito producido el pasado 24 de marzo. Se informó, tras la detención que está a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur.

 

El detenido, identificado como Enrique Daniel Silva, está acusado de ser el autor de un robo en sus oficinas principales en Capital Federal. El delito, según se explicó, afecta de manera sensible áreas estratégicas y de equipo del referente político. Redes sociales, Oficina Privada y material político fue lo más afectado.

 

El Jefe de Campaña de Sergio Massa, Diego Bossio, informó que entre lo sustraído se encontraban una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra computadora portatil del área de redes sociales y una tercera de la secretaria privada de Massa.

 

También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora personal de Massa. Todos son elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador con componentes de la precampaña nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.