Investigan de oficio el caso de un hombre baleado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:21hs
Olavarría
°

Investigan de oficio el caso de un hombre baleado

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 02:00 en la intersección de avenida Avellaneda y Déan Funes. Según se conoció, a la víctima la trasladaron al nosocomio local, pero luego se fue sin dejar que lo sigan atendiendo.

Este miércoles alrededor de las 02:00, un hombre de unos 40 años recibió dos disparos de arma de fuego durante una discusión con otras personas en intersección de avenida Avellaneda y Déan Funes.

 

Fuentes policiales confiaron a Infoeme, que el hombre habría recibido un tiro en la ingle y otro en la pierna, pero al llegar al nosocomio local se fue del lugar sin dejar que lo sigan atendiendo.

 

Según se conoció, las lesiones fueron leves sin riesgo de vida. 

 

Tras el hecho se iniciaron acciones oficio por “Abuso de armas” y “Lesiones”, que serán puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.