Macri: "Hemos tomado las medidas para darle un alivio a la gente" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:19hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
17°

Macri: "Hemos tomado las medidas para darle un alivio a la gente"

Eso fue lo que dijo el presidente con respecto al paquete de medidas que anunció este miércoles para “frenar” la crisis del país. El anuncio fue a través de un video “casero” que publicó en su perfil de Facebook.

 

El presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas para palear la crisis que registra el país y lo hizo de una forma particular: a través de un video “casero” publicado en su perfil de Facebook en el que muestra un encuentro que mantuvo con vecinos.

 

“Les voy a decir a los argentinos que las medidas que hemos tomado son para tener un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas en el corto plazo mientras lo del Fondo funciona".

 

 

Macri insistió con “darle batalla a la inflación” ya que para él “es lo más importante. Lo que más daño nos hace y se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú”.

 

El mandatario aseguró que la batalla “te lleva un tiempo. Pero a ellos les fue bien. O sea, si hicimos lo mismo, ¿Por qué no nos va a ir bien? No hicimos ningún pase mágico ni ningún atajo. Hemos hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.