Licitaron la segunda etapa de obras para la Escuela N° 17 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:35hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
11°

Licitaron la segunda etapa de obras para la Escuela N° 17

Fueron tres las ofertas económicas que se presentaron este miércoles por la mañana en el Palacio San Martín. Las tareas consisten en reemplazar las ventanas que dan a la calle Alsina y pintar el interior de las aulas.

 

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo, en el Palacio San Martín y encabezado por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, la licitación para realizar la segunda etapa de obras en la Escuela N° 17.

 

Las tareas consistirán en el reemplazo de las ventanas ubicadas sobre Alsina y la pintura de los muros interiores de las aulas.

 

Según informaron desde la página del gobierno local, se presentaron tres oferentes locales para ejecutar dichos trabajos: la firma de José Carlos Balzi cotizó la suma de $901.600, mientras que Visan S.A. presupuestó $872.364,36 y por último la empresa Pecma S.R.L estimó $844.000.

 

Al mismo tiempo, se encuentra en ejecución la primera etapa de obra -por una suma de $2.598.608,50- que comenzó en diciembre de 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.