Paritarias Municipales 2019: primera reunión con presencia de jubilados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:39hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
17°

Paritarias Municipales 2019: primera reunión con presencia de jubilados

Se llevó a cabo este martes encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia. Resaltaron la participación de referentes de los jubilados y pensionados municipales en la apertura de la mesa paritaria 2019.

Este martes se concretó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín la presentación de la mesa de paritarias 2019. La reunión fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia.

 

Se destacó que por primera vez en la historia de este tipo de negociaciones en nuestra ciudad participaron referentes de los jubilados y pensionados municipales.

 

Al respecto José Stuppia afirmó que “este es un hecho histórico para los trabajadores municipales. Por primera vez en nuestro distrito y en el país nuestros compañeros jubilados y pensionados se sientan en una mesa de negociación”.

 

Además, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales agregó que “tenemos la obligación moral para con nuestros jubilados y pensionados por eso le agradecemos al Intendente Galli el gesto de sumarlos a la mesa”. 

 

 

Por su parte el Intendente explicó que “decidimos sumar a los jubilados y pensionados a la mesa de negociación porque ellos también están involucrados en todo lo que se resuelva en la paritaria”.

 

También participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el Director de Personal Gabriel Requena. 

 

Por la organización sindical estuvieron presentes el secretario de Finanzas Marcelo Díaz, el secretario Gremial Hugo Scoroli, la secretaria de la Organización Marisa Luna y los delegados Graciela Lupardo y Pablo Cardozo. En representación del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales estuvieron su presidenta Concepción Prestipino, el tesorero Pedro Silva y la secretaria de Actas Cristina Neiroti.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.