Más allanamientos de la Policía Federal en la causa contra una banda delictiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
16°

Más allanamientos de la Policía Federal en la causa contra una banda delictiva

El objetivo de este viernes es un galpón de calle 108 y Rivadavia. El procediendo incluye la participación del Bruno, el perro detector de drogas. En el marco de la investigación que lleva a cabo el Juzgado Federal de Azul hay cinco personas detenidas.

Efectivos de la Subdelegación local de Policía Federal, encabezan este viernes un nuevo allanamiento en el marco de la causa que investiga el accionar de una banda delictiva que operaba en la Ciudad y por la que hay cinco personas detenidas.

El procedimiento se lleva a cabo desde horas de la mañana en un galpón - que funciona como chatarrería- de calle 108 y Rivadavia, en medio del fuerte hermetismo que caracterizan a las investigaciones que encabeza el Juez Federal de Azul, Dr. Martín Baba.

 

El operativo incluye la participación del Bruno, el perro detector de drogas.

 

 

A los siete allanamientos realizados el martes, se sumó el día jueves  otro en un predio de silos ubicado en el barrio Pickelado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.