Siguen los allanamientos en la causa contra una banda delictiva local | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
11°

Siguen los allanamientos en la causa contra una banda delictiva local

Con el inicio de la tarde de este jueves dieron comienzo más tareas investigativas de la Subdelegación local de Policía Federal. Se allanó un predio de silos ubicado en el barrio Pickelado.

Avanza la megacausa contra una banda delictiva de nuestra ciudad que, si bien todo se originó a partir de la investigación por comercialización de estupefacientes, podría estar vinculada a numerosos ilícitos.

 

Por estas horas cinco personas permanecen detenidas, alojadas en la Subdelegación local de Policía Federal, desde donde se instruyen las tareas investigativas encabezadas por el doctor Martín Bava, del Juzgado Federal azuleño. Será precisamente ese magistrado quien en las próximas horas indagará y resolverá la situación procesal de los olavarrienses, que fueron capturados en el marco de una serie de allanamientos que se concretaron el pasado martes.

 

 

Sin embargo, las tareas investigativas de los efectivos de seguridad locales siguieron este jueves y así lo pudo ver Infoeme en el marco de un allanamiento que se hizo efectivo en un predio de silos ubicado sobre Bolívar y Calle 19, en el barrio Pickelado.

 

Si bien no se pudieron obtener precisiones por vías oficiales, tal cual ha sucedido a lo largo de toda esta investigación, se logró conocer conocer que estaría vinculado con la causa.

 

 

Se pudo ver un interesante despliegue de seguridad y que las tareas contaron con la intervención de Bruno, el can detector de drogas con el que cuenta hace ya varias semanas la dependencia Federal de nuestra ciudad.

 

Vale recordar que en el marco de esta megacausa, además de las detenciones, se logró el secuestro de más de media docena de autos, armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.