La adolescente que fue atropellada se encuentra en “grave estado” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:26hs
Olavarría
°

La adolescente que fue atropellada se encuentra en “grave estado”

El Hospital informó el delicado estado de salud de la paciente. Este jueves se produjo un violento  accidente de tránsito en el sector de avenida Del Valle y La Rioja. Una joven de 13 años fue embestida por un vehículo y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Este jueves alrededor de las 19, una adolescente de 13 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Del Valle a la altura de La Rioja.

 

Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Corsa embistió a la joven e incluso las primeras versiones indicaron que la habría “arrastrado”varios metros. Producto del fuerte golpe recibido, la victima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

 

 

La joven se encuentra internada en el nosocomio local donde es atendida por las heridas recibidas. Según se informó presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de brazo, fractura de fémur y traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

 

 

Por otra parte, en el lugar del accidente personal policial realiza las tareas investigativas para determinar las causales del accidente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.